Casa de vacaciones: 6 cosas que debes limpiar inmediatamente
Tan pronto como llegues al apartamento para tus vacaciones, ya es hora de limpiarlo. Sí, porque la casa ha estado cerrada durante mucho tiempo, por lo que es necesario volver a ponerla en orden antes de poder usarla.
Aquí están las 10 cosas a limpiar tan pronto como llegues a tu casa de vacaciones.
Tan pronto como llegues lo primero que tienes que hacer es limpiar el baño. Ha estado cerrado durante mucho tiempo y es el primer lugar que merece tu esfuerzo. Los sanitarios, el lavabo y la ducha son los puntos importantes de la limpieza.
2. Limpieza de la nevera y el congelador.
En su interior se puede encontrar de todo, también porque lo has dejado apagado y abierto durante mucho tiempo. Deberás limpiar el interior con un buen detergente, no querrás que tu comida entre en contacto con el polvo!
3. Limpia los colchones y las camas.
Con la esperanza de que los hayas tapado antes de salir la última vez de casa, para protegerlos del polvo, los colchones deben limpiar bien, para eliminar el polvo acumulado con el tiempo. Para ello puedes usar una aspiradora.
4. Revisa la despensa.
Los insectos pueden haber infestado tu casa de vacaciones si has dejado alimentos del año anterior. Las cucarachas u hormigas pueden haberse adueñado de la despensa. Tienes que estar atento y, si es necesario, desinfecta todo.
Si tienes alfombras, golpéalas y límpialas. Es allí donde el polvo y la suciedad anidan durante el período de cierre de la casa. Ponlas en la ventana o en el balcón y golpéalas para eliminar el polvo y que se puedan airear un poquito.
7. Limpia las ventanas.
Ventanas y puertas deben limpiarse inmediatamente. El polvo se habrá acumulado en los vidrios y en las ventanas.