“Ideal para la limpieza general de la casa, garaje, automóvil, depósitos de combustible, calefacción y cualquier superficie engrasada.”
Algunas sugerencias
- Quitamanchas: Pulverice sobre las manchas de aceite, grasa, cuellos y puños antes de lavar. También puede añadir media taza de café de Simple Green a su detergente habitual.
- Desengrasante: Poderoso desengrasante para: Cocina, campanas extractoras, encimeras, frentes de armario, interior y exterior de hornos, microondas, frigoríficos, lavavajillas.
- Garaje: Manchas de aceite de motor en el suelo, pulverice, espere unos minutos y friegue normalmente, suciedad en general.
- Cuarto de baño: limpia profundamente todas las superficies,sanitarios, mamparas etc.
- Hogar: Suelos, pulverizar sobre el suelo mojado o añadir 1 taza de café de Simple Green en el cubo de agua de fregar. Cristales, espejos, marcos de puertas y ventanas en PVC o aluminio, superficies pintadas o esmaltadas y plástica.
- Vehiculos y herramientas: Ideal para las llantas, manchas de alquitrán en la carrocería y para la limpieza general de la misma, disuelve la suciedad, la grasa y los insectos incrustados, limpieza profunda del motor, motocicletas, bicicletas, maquinaria y herramientas de jardinería y huerta. Pulverice, deje actuar unos minutos y aclare con agua.
- Otros: Apto para limpiar y desengrasar cualquier superficie, muy enérgico para la limpieza exterior de depósitos de gas-oil, efecto desodorizante. Se disuelve también en agua de mar lo que lo hace imprescindible para las manchas de alquitrán sobre embarcaciones, tejidos de playa tales como toallas, parasoles etc.