Cómo limpiar una bañera de hidromasaje
¿Quieres limpiar la bañera de hidromasaje como todo un profesional? Te daremos unos trucos que harán muy sencillo dejar tu bañera perfectamente limpia.
Darte un baño relajante es algo que repone tus energías. Es un momento para disfrutar, pero para que eso pase la bañera debe estar limpia.
Entonces, con estos consejos aprenderás a quitar el moho, las manchas y el percudido.
No debes dejar que pase mucho tiempo para limpiar tu jacuzzi, la suciedad una vez que se pega al mismo, es más difícil de quitar. Sigue estos consejos y haz de la limpieza de tu bañera un trabajo muy sencillo.
Consejos para limpiar tu bañera de hidromasaje.
- Limpia tu bañera al menos una vez a la semana, así eliminarás los restos de jabón y también los pelos y residuos que van quedando en ella.
- Lo primero que debes hacer es ventilar el baño y colocarte unos guantes de látex.
- Además asegúrate de limpiar la misma con un trapo, no uses cepillos o esponjas duras que pueden rayar el esmalte o plástico del jacuzzi.
- Utiliza un jabón neutro y desinfectante.
- Una vez que termines de frotar con el jabón, enjuaga muy bien con la ducha.
- Luego usa un trapo seco para eliminar residuos de agua.
Cómo eliminar las manchas.
- Para empezar coloca vinagre blanco sobre la manchay luego deja actuar por 15 minutos. Además debes frotar con un paño para retirar la mancha. También puedes hacerlo con un cepillo de dientes si es muy fuerte.
- Otra mezcla para eliminar manchas es bicarbonato de sodio y un poco de agua. Entonces forma una pasta y frota con el cepillo de dientes justo sobre la mancha. Espera 15 minutos y enjuaga.
- Para limpiar el sistema llena la bañera de agua, luego agrega un poco de lavandina y ponla a funcionar por 10 minutos. Después drena la bañera y sécala con un paño para evitar manchas.
No importa si no usas tu bañera con frecuencia. De igual manera es necesario que la mantengas limpia y realices la limpieza del sistema para que funcione perfectamente.
Cómo limpiar bañera hidromasaje con Simple Green.
Instrucciones.
En caso de duda, haga siempre una pequeña prueba en la mancha primeramente.
- Al limpiar la suciedad difícil, humedezca previamente la superficie.Esto ayudará a que Simple Green penetre en la suciedad y facilite su limpieza.
- Aplicar la solución Simple Green. Dejar el producto en remojo durante un minuto más o menos para que la suciedad y las manchas de grasa se disipen.
- Frotar en caso necesario. Frotar con un cepillo suave o un paño no abrasivo proporciona agitación, lo que ayudará a eliminar la suciedad y garantizará una limpieza absoluta y una superficie sin residuos.
- Enjuagar con agua limpia. Enjuagar limpiando con una esponja de microfibra humedecida o un paño no abrasivo para garantizar una superficie sin residuos. Las superficies en contacto con la comida y con mascotas se debe enjuagar con abundante agua limpia.
- Secar y abrillantar con una esponja limpia de microfibra, un paño no abrasivo o toallitas de papel.
Para conseguir superficies reflectantes, acabados brillantes, y vidrios y metales abrillantados, este paso final dejará una superficie sin marcas y una limpieza resplandeciente.
Recomendación de dilución.
Suciedad difícil.
Derrames de grasa, restos de comida pegados, superficies sucias, aceite de cocinar, lápiz, etc.
- Aplicar Simple Green sin diluir.
Limpieza diaria moderada.
- Diluir aproximadamente 28 g de Simple Green en 1 vaso de agua.
Limpieza suave.
Polvo y huellas sobre superficies reflectantes o muy brillantes.
- Diluir aproximadamente 28 g de Simple Green en 4 vasos de agua.