(Español) Cómo limpiar los cuellos de las camisas en 5 pasos
Una de las prendas más elegantes y a la vez cómodas, las camisas son perfectas para todas las ocasiones, desde un día en la oficina hasta una cena romántica. Su versatilidad las convierte en protagonistas de un look elegante pero también desenfadado: tanto si se llevan con un traje como si se llevan con vaqueros, sus cuellos se manchan desgraciadamente con facilidad, así es como se limpian fácilmente siguiendo 5 pasos.
Cómo limpiar los cuellos de las camisas.
1. Humedecer.
Lo primero que hay que hacer para limpiar los cuellos de las camisas de la suciedad persistente y visible es humedecerlos bien con agua fría.
2. Usa jabón neutro.
Después de humedecer el cuello de la camisa a limpiar, aplica una dosis de jabón neutro: extiéndelo con un cepillo o frótalo enérgicamente con tus dedos a lo largo de todo el cuello de la camisa.
3. Deja que el champú neutro trabaje.
Limpiar los cuellos de las camisas en 5 pasos es muy fácil y después de humedecer con agua fría y usar jabón neutro, todo lo que tienes que hacer es dejarlo actuar durante varios minutos, para que pueda hacer su trabajo.
4. Lavado a máquina.
Uno de los pasos a seguir para limpiar los cuellos de las camisas es lavarlos en la lavadora. De esta manera, las manchas y halos desaparecerán, gracias a la aportación del champú neutro previamente usado, que actuará en profundidad en la lavadora.
5. Usa agua y bicarbonato.
El último paso a seguir para limpiar los cuellos de las camisas si el último lavado en la lavadora no ha sido suficiente y las manchas persisten, es hacer una solución de bicarbonato y agua. Aplicar en el cuello de la camisa y dejar actuar durante al menos media hora. Una vez más, para terminar y lavar las manchas, coloca la camisa en la lavadora para el último lavado, el último que hará que tu camisa quede como nueva.
Cómo limpiar tu ropa con Simple Green.
Instrucciones:
En caso de duda, haga siempre una pequeña prueba en la mancha primeramente.
EN LAVADORA PROFESIONAL:
- Tratar previamente las manchas según sea necesario con Simple Green ultrafuerte.
- Añadir la ropa a la lavadora.
- Verter el limpiador para la ropa Simple Green en el dispensador.
- Iniciar el lavado.
PARA LAVADORAS CONVENCIONALES:
- Tratar previamente las manchas según sea necesario con Simple Green ultrafuerte.
- Iniciar el lavado y dejar que se llene de agua.
- Verter el limpiador en el agua.
- Añadir ¼ cazo de Simple Green para la ropa muy sucia o con manchas de grasa.
- Colocar la ropa en la lavadora y lavar con normalidad
En caso de manchas difíciles, humedezca el material antes de pretratarlo con Simple Green ultrafuerte.
Después de pretratar las manchas, debe lavarse de inmediato.
Para la ropa con manchas de grasa, la ropa con olor a humo y otra suciedad, añada ½ cazo de Simple Green (carga completa) y póngala en remojo de 30 a 60 minutos antes de lavarla.