(Español) Cómo limpiar en poco tiempo cuando estás muy ocupado

Desculpe, este conteúdo só está disponível em Espanhol Europeu. Por uma questão de conveniência para o utilizador, o conteúdo é mostrado abaixo no idioma alternativo. Pode clicar na ligação para alterar o idioma activo.

Tener una casa siempre limpia y resplandeciente, respetando el medio ambiente, parece un sueño, o casi un espejismo, para los que siempre están ocupados y tienen poco tiempo para dedicarse a las tareas domésticas. En realidad, unos cuantos trucos son suficientes para ahorrar tiempo y poder ponerlo todo en orden para que la casa esté siempre presentable, lista para recibir a tus invitados en el último minuto.

Sigamos la filosofía de la limpieza ecológica que también puede ser divertida y relajante. Un momento para dejar de lado las preocupaciones del día y centrarse simplemente en esta tarea, con la ayuda de la familia, que hacen la hacen más sencilla.

Kit de limpieza siempre listo.

Ten a mano un kit de limpieza con detergentes ecológicos y siempre listo para usar.

Alternativamente, puedes preparar los productos multiusos de forma rápida tu mismo. Si te encanta hacer jabón en casa, sólo debes hacerlo un par de veces al año. Hacer la cantidad necesaria para tener un buen stock.

Ordena tu ropa y juguetes todas las noches.

La ropa, los zapatos y los juguetes son algunos de los objetos que producen más desorden en la casa. Si dejas que se acumulen, la tarea de poner todo en orden se volverá realmente complicada.

Para evitar que cada fin de semana tengas que dedicar muchas horas a la limpieza, trata de arreglar ropa, zapatos y juguetes todas las noches, con la ayuda de aquellos que contribuyeron al desorden.

Ver las habitaciones ordenadas y la ropa bien colocada a la mañana siguiente te pondrá de buen humor y verás recompensado tu esfuerzo. Después de todo, si no se ensucia demasiado, sólo te llevará diez minutos cada noche arreglarlo.

Aproveche las pausas publicitarias.

Si decides ver una película o cualquier otro programa de televisión por la noche después de la cena, trata de aprovechar el tiempo de publicidad para terminar de ordenar la casa, lavar y secar los platos, quitar el polvo por partes o barrer las migas en el suelo tras la cena. Si planchas (pero también puedes intentar no planchar tanto o tan poco como sea posible), acompaña esta actividad un poco aburrida con una buena película, lo que puede hacer que todo sea más ligero. Durante la publicidad recuperarás el tiempo que hasta ahora creías que no tenías.

Limpieza ordenada.

La regla de limpieza en 15 minutos no sólo se aplica a las emergencias, a las visitas inesperadas. Puede convertirse en una cita fija, de hecho, diaria. Por ejemplo, puedes decidir dedicar 15 minutos (o, en cualquier caso, bloques de 15 minutos por tarea) por día a las tareas domésticas todas las noches, si no tienes tiempo a otra hora. Esta técnica te permitirá ordenar, lavar los platos, poner la lavadora, quitar el polvo…, estableciendo ciclos cortos que harán que tu trabajo parezca más liviano. Divide las tareas una a una sin caer en la trampa de hacer más cosas al mismo tiempo. Pero recuerda que, por ejemplo, mientras la lavadora está puesta, puedes usar la espera para cocinar o para limpiar el baño.

No olvides la diversión.

Cuando las preocupaciones y tus prioridades están lejos del mundo de la limpieza, tener que ordenar y limpiar parece una verdadera molestia y una tarea secundaria. Establece prioridades y no olvides la diversión. Escucha tu música favorita mientras limpias y al final recompénsate: toma una siesta bien merecida, prepárate tu té de hierbas favorito, lee un libro o llama por teléfono a un amigo.

Ahorra y rentabiliza tu tiempo con un solo producto en tu despensa.

Este es el beneficio que te aporta el limpiador multiusos Simple Green. Te permite una limpieza completa del hogar a partir de un solo producto en diferentes disoluciones. Rentabiliza tu tiempo de compra de productos de limpieza adquiriendo solo uno para todo. Además, en el ritual de limpieza no tendrás que cambiar de producto para cada aplicación si no que con el multiusos ecológico Simple Green podrás combatir la suciedad de todo el hogar de manera eficaz y responsable con el medio ambiente.