(Español) Aprende una receta casera para la limpieza en seco de animales
Recetas sencillas y prácticas que pueden aplicarse a diferentes usos. El baño seco es una gran opción para mantener a tu mascota limpia, una alternativa práctica y económica. Existen muchos productos comerciales para la limpieza en seco de nuestras mascotas, pero nosotros vamos a usar una fórmula casera que también funciona muy bien.
Las personas que viven en grandes ciudades y no tienen tiempo debido al trabajo o sus diferentes compromisos, buscan sobre todo simplificar sus vidas y optan por buscar soluciones practicas que les ayuden en el día a día. Hoy compartimos dos recetas sencillas: una para el lavado en seco de animales.

Limpieza de animales.
Esta es una receta muy sencilla, para realizarla se precisan tres elementos:
- 1 litro de agua.
- 5 tazas de vinagre.
- 1 cuchara (sopera) de bicarbonato de sodio.
Instrucciones.
Mezclamos los tres líquidos en un bol, remojamos un paño en la mezcla resultante y con el paño humedecido, lo pasaremos por el animal. Repite este proceso las veces que sea necesario.
El vinagre se encargará de eliminar olores y dar brillo, el bicarbonato de sodio también ayuda a eliminar ciertos olores. Si el animal huele muy mal, puede empapar el paño y secar bien al animal después.
Un pequeño truco final, si tu mascota se ha ensuciado con algo pegajoso, lo más sencillo que puedes usar es una toallita de bebes 😉