Instrucciones:
En caso de duda, haga siempre una pequeña prueba en la mancha primeramente.
- Al limpiar la suciedad difícil, humedezca previamente la superficie. Esto ayudará a que Simple Green penetre en la suciedad y facilite su limpieza.
- Aplicar la solución Simple Green. Dejar el producto en remojo durante un minuto más o menos para que la suciedad y las manchas de grasa se disipen.
- Frotar en caso necesario. Frotar con un cepillo suave o un paño no abrasivo proporciona agitación, lo que ayudará a eliminar la suciedad y garantizará una limpieza absoluta y una superficie sin residuos.
- Enjuagar con agua limpia. Enjuagar limpiando con una esponja de microfibra humedecida o un paño no abrasivo para garantizar una superficie sin residuos. Las superficies en contacto con la comida y con mascotas se debe enjuagar con abundante agua limpia.
- Secar y abrillantar con una esponja limpia de microfibra, un paño no abrasivo o toallitas de papel.
Recomendación de dilución
Suciedad difícil
Derrames de grasa, restos de comida pegados, superficies sucias, aceite de cocinar, lápiz, etc.- Aplicar Simple Green sin diluir
Limpieza diaria moderada
- Diluir aproximadamente 28 g de Simple Green en 1 vaso de agua.
Limpieza suave
Polvo y huellas sobre superficies reflectantes o muy brillantes.- Diluir aproximadamente 28 g de Simple Green en 4 vasos de agua.